Rehabilitan pozo 26, con lo que se suman 35 litros de agua por segundo a la red de La Paz

Imagen ilustrativa
Con nuevo pozo rehabilitado en La Paz, se suman a la red 35 litros por segundo de agua potable, dio a conocer Oomsapas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio del conflicto por el agua que se vive en la capital del estado, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Mario Gálvez dio a conocer que se reincorpora el pozo 26 a la red, con lo que se suman 35 litros por segundo. 

Las colonias beneficiadas por estas acciones son 20 noviembre, Roma, Vicente Guerrero, Rinconada Los Olivos, Loma Linda, Loma Obrera, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, entre otras, según datos del director general, con lo cual se hará frente, destacó, a las bajas presiones que se habían presentado. 

Esto se suma a los trabajos realizados en el pozo 22 que comenzó a funcionar el domingo, por lo que se han recuperado en total 75 litros de agua por segundo. 

Mario Gálvez mencionó también que se atiende el pozo 10, el cual beneficiará al sector 8 de La Paz, donde se encuentran las colonias Miramar, Paraíso del Sol, Santa Fe, San Fernando, Diana Laura, Misiones y zonas aledañas. 

Esta tarde se destacó el caso de la colonia Olas Altas, donde se dio a conocer mediante redes sociales la información de un grupo de vecinos que pretendían bloquear la carretera de La Paz por falta de agua; sin embargo, horas más tarde se difundieron videos de residentes que el vital líquido si les llegaba.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
HENRY
Invitado
HENRY
1 año hace

Y CUANDO RECUPERAN EL POZO DE AGUA PACEÑA QUE LE REGALARON A COCA COLA??

Guadalupe
Invitado
Guadalupe
1 año hace
Responder a  HENRY

Exacto, cabrones.

×