Restablecen servicio de agua potable para el sur de La Paz; la distribución volverá a 9 colonias 

Oomsapas La Paz restableció el servicio de agua en 9 colonias al sur del municipio; además de que buscan arreglar tubería en la colonia Centro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el Departamento de Comunicación Social de La Paz dieron a conocer este martes 21 de noviembre que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, restableció el servicio del líquido vital en las colonias al sur y centro de la capital sudcaliforniana.  

“Para estos trabajos se requirió sustituir válvulas de seccionamiento dañadas, ubicadas en la línea de conducción a la salida del tanque San Ramón, para lo cual era necesario interrumpir el servicio para poder llevar a cabo la reparación, lo que ocasionó afectaciones en el suministro de algunas colonias”, compartió el director general del organismo, Mario Gálvez. 

Mencionó también que el pasado sábado en la noche se terminaron los trabajos de reparación y se comenzó inmediatamente con la distribución del agua por medio del tanque San Ramón, aunque esto fue de manera paulatina, primero con presión baja y después incrementó. 

Además, aseguró que, a partir de hoy, la distribución de agua potable se proporciona con normalidad en las colonias al sur como Camino Real, Ayuntamiento, Arcoíris 1, 2 y 3, Vista Real, Jericó, Tabachines y La Fuente. 

Respecto a la zona centro, Mario Gálvez explicó que se sigue reparando una tubería de 15 pulgadas de diámetro que se vio afectada por el paso del huracán “Norma”, la cual provoca una fuga con grandes pérdidas de agua. Estas actividades serán culminadas en la proximidad para evitar las afectaciones a colonias como Centro, Esterito, Colina de la Cruz, Rinconada Olachea, Navarro Rubio y Pedregal de Cortés. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×